ENVÍOS Y DEVOLUCIONES - AneleCosméticaNatural
3425
page-template-default,page,page-id-3425,theme-bridge,woocommerce-no-js,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. Plazos de entrega

La entrega se realiza en un plazo 24/48 horas (Península y Baleares), a partir de la fecha del pedido y el pago del mismo.

Los pedidos se envían en días laborables de lunes a viernes.

2. Gastos de envío

Península: 6,50 euros + IVA

Baleares: 9,50 euros + IVA

Portes gratuitos: A partir de 35 € de compra y sólo para envíos Península y Baleares.

3. Devoluciones

Podrá solicitar la sustitución del producto si llegara dañado o si no es el que solicitó.

Si al entregarle el paquete observa que se encuentra deteriorado, notifíquelo al transportista y envíenos un correo a Hola@anelecosmeticanatural.com, comunicándonos la incidencia en un plazo de 24 horas, aportando una fotografía del producto defectuoso y haciendo constar sus datos y número de teléfono. Nos pondremos en contacto con usted para proceder a la recogida del producto y su posterior sustitución o abono. Dicho producto deberá estar sin abrir, en su embalaje original. Tanto la recogida en su domicilio como el nuevo envío se realizarán sin costes para usted.

También puede devolver cualquier producto si no está satisfecho con la compra. No obstante, para acogerse al derecho de desistimiento y que la devolución sea aceptada, deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben estar en perfecto estado y ser devueltos en su caja/embalaje original.
  • En el caso de que el producto esté precintado, dicho precinto no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Una vez comprobado que está todo correcto realizaremos la devolución del importe pagado.